Conoce al equipo ganador de la PUBG Global Invitational.S

Concluyendo el más reciente PUBG Global Invitational.S, conoce a todos los equipos ganadores del torneo centrado en este battle royale


PUBG continúa demostrando su posicionamiento e integración de todos los jugadores con los múltiples eventos centrados en su battle royale, donde el mas reciente de estos fue el torneo titulado, Global Invitational.S, mismo que después de varios días de competición, tenemos a un nuevo campeón internacional.

Con esto, el equipo Soniqs, de Estados Unidos, ganó la 6a Weekly Final y el título de PUBG Global Invitational. S (PGI.S), el campeonato internacional de PUBG celebrado en Corea del Sur, embolsándose la cantidad de US $1.296.000 durante la competencia.

Por su parte, el también equipo estadounidense Zenith Esports, alcanzó el 2º lugar durante la última ronda y se llevó el premio de US $1.009.822. El tercer lugar fue para el equipo de Corea del Sur, Gen.G, que recibió un total de US $928.182.

De igual manera, representando a Latinoamérica, el equipo paraguayo Meta Gaming, se desempeñó bien y terminó ganando el 7mo lugar, en gran parte por la excelente actuación en la 5ta Weekly Final, donde obtuvo el 2do lugar y alcanzó el top 3 de la PGI.S. Hecho que les valió terminar la competición en séptimo lugar, ganando US $389.359 dólares.

Con sede en la ciudad surcoreana de Incheon y con la participación de 32 equipos, el PGI.S duró ocho semanas, llevando a cabo torneos semanales y otorgando premios en efectivo. Inicialmente, el premio acumulado total se estimó en US $3.5 millones. Con el crowdfunding a través de la venta de artículos en el juego, los premios superaron la suma de US $7 millones.

Fuente: PUBG eSports


Wow lo encontraste