Conoce al nuevo operador argentino en Rainbow Six Siege

Un nuevo operador argentino llegó a Rainbow Six Siege.


Durante la Celebración de la Comunidad y Juego de Rainbow Six Siege se dio a conocer al nuevo integrante del equipo Rainbow, Santiago Miguel Lucero, mejor conocido como Flores; un Atacante de origen argentino que traerá un nuevo giro al juego con la Temporada 1 del Año 6, Crimson Heist que se estrenará próximamente.

A continuación, te compartimos algunos detalles sobre Flores, para que puedas conocerlo aún mejor.

«En la vida, tienes que comprometerte con las cosas que te hacen feliz. Para mí, eso es robar a los ricos y corruptos», Flores.

Foto: Ubisoft

Santiago Miguel Lucero, cuyo nombre clave es Flores, nació el 2 de octubre de 1983 en Buenos Aires, Argentina y se entrenó en el Colegio Militar de La Nación en El Palomar. 

Al cuidar de su madre mientras su salud declinaba lentamente, Lucero no se sentía satisfecho con el trabajo en el sector público y no se sentía impresionado con la escuela militar. Esto lo llevó a dedicarse al robo, y en él encontró el propósito de robar a delincuentes poderosos para devolverlo a los pobres, al estilo de Robin Hood. Operando en el barrio de Flores de Buenos Aires, la notoriedad de Lucero creció y fue como llegó a ser conocido como «el Hombre de Flores».

En cuanto al equipo que lleva consigo, Flores tiene a la mano un gadget original llamado RCE – Ratero Charge, además de que puede desplegar un artefacto explosivo por control remoto a sus pies y conducirlo por el mapa durante un periodo de tiempo limitado.

Fuente: Ubisoft


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste