Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

Conoce Curse of the Sea Rats un «ratoidvania» multiconsolas

Conoce Curse of the Sea Rats un «ratoidvania» multiconsolas

¡Falta muuuuucho tiempo para su salida!

Así es, al parecer nunca es demasiado pronto para anunciar un juego.

Este es el caso de Curse of the Sea Rats, título español que ha sido revelado recientemente y que llegará en algún momento de 2021.

Se trata de una aventura ratoidvania (según sus desarrolladores), que presume de su bien lograda animación hecha a mano.

Hace apenas unos días la cuenta oficial de twitter de este título dio a conocer que revelarán más información en la Gamescom 2019.

Curse of the Sea Rats es un juego de rol de desplazamiento lateral centrado en la exploración que lidera un grupo de héroes que son transformados en ratas por una bruja pirata. ¡Ayúdalos a rescatar al hijo del Almirante y a romper el hechizo mágico!

Curse of the Sea Rats contará con 4 personajes jugables y modos multijugador individual y local en los que tendrás que investigar 11 escenarios diferentes en la costa de Irlanda en 1777.

Recuerda que este Curse of the Sea Rats llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Crees que hicieron bien en revelar ya este título?

Fuente: Curse Rats

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE