Conoce Cyber Shadow un 8 bits de ninjas para múltiples consolas


Las joyas indies no dejan de aparecer! Y las que lo hacen en PC y consolas, siempre son las mejores.

Ese es el caso de Cyber Shadow, título de desarrollo independiente, que muestra un excelente apartado gráfico de 8 bits que nos recuerda al mítico inicio de la franquicia Ninja Gaiden.

Cyber Shadow nos presenta una historia futurista donde el mundo ha sido gobernado por máquinas, a las que tendrás que destruir usando tu katana y tus hábiles movimientos.

Te mostramos su premisa seguido de su tráiler de revelación:

El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una desesperada petición de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir lo que comenzó el camino hacia la ruina perpetua. Atraviesa las hordas de techno, salta trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity. Solo tú puedes descubrir los secretos de los antiguos poderes de tu clan en Cyber ​​Shadow, el juego de acción Ninja por excelencia.

Cyber Shadow aún no cuenta con fecha de lanzamiento, sin embargo, se promete que llegará pronto a PC, mediante Steam, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si estás muy interesado en esta entrega, ya puedes realizar una pre-compra a través de la página oficial de Yacht Club Games

¿Te atreverás a vivir esta aventura? ¿Te recuerda, como a mí, a Ninja Gaiden?

Fuente: Yacht Club Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste