Portada » Noticias » Conoce Deliver Us The Moon… es un viaje a la luna

Share This Post

Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Conoce Deliver Us The Moon… es un viaje a la luna

Conoce Deliver Us The Moon… es un viaje a la luna

Casi todo gamer siente pasión por la ciencia ficción y la ciencia en general, este título es una invitación a la exploración y el aprendizaje, en pocas palabras, a visitar la luna desde la tierra.

Deliver Us The Moon es un título de acción que nos podrá en la piel de un astronauta, el cual, ha sido enviado a una misión espacial y especial, ya que en la tierra se están agotando los recursos para la subsistencia de la humanidad. Estos humanos creen que en la Luna está la clave para nuestra supervivencia.

Su premisa es la siguiente:

Deliver Us The Moon es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano apocalíptico en el que los recursos naturales de la Tierra se han agotado. Han enviado a un astronauta solo a la Luna en una misión crítica para salvar a la humanidad de la extinción.

La World Space Agency colonizó la Luna y operó desde la misma hasta que una fatídica noche todas las comunicaciones con la Tierra cesaron y la fuente de energía se perdió. Ahora, años más tarde, asumes el papel del último astronauta de la Tierra en una misión de vida o muerte para investigar qué ocurrió y salvar a la humanidad.

Muestra unos gráficos de muy alta calidad, y todos los amantes del espacio, la ciencia ficción y el terror, tendrán una mezcla preparada en dosis perfectas de este título.

Deliver Us The Moon llegará el próximo 10 de octubre de 2019 a PC, mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One. 

Sin duda, se trata de un título a tener el la mira. Estaremos pendientes por futura información y te la haremos llegar.

¿Te ha llamado la atención?

Fuente: Deliver Us the Moon

Share This Post

Deja un comentario