Conoce el aspecto de Baron Zemo y U.S. Agent en ‘The Falcon and The Winter Soldier’

La nueva app de Marvel nos revela el primer vistazo oficial a Baron Zemo y U.S. Agent en The Falcon and The Winter Soldier de Disney+


El contenido centrado en Marvel para Disney+ no se detendrá despues de la finalización de WandaVision, pues como es bien sabido, el estudio prometió mantener con múltiples contenidos referentes al UCM en la plataforma durante todo el año.

Es por lo que después de un retraso justificado a causa del COVID-19, la serie de ‘The Falcon and The Winter Soldier’ prepara su llegada a la plataforma de streaming. Por tal motivo, llegan los primeros reportes oficiales sobre los personajes de esta, conociendo el aspecto de Baron Zemo y John Walker.

Con un aspecto calcado al de los comics, estas imágenes surgen de la aplicación de Marvel Collect de Topps!, que, conformando un set de tarjetas digitales con artes conceptuales, también nos permite tener un nuevo vistazo de Falcon y Bucky.

Con estas imágenes, podemos notar el empeño del estudio en corregir el camino de Zemo al entregarnos una visión mas apegada al de los comics, en esta serie que llegara el próximo 19 de marzo de 2021.

Fuente: CBR


Wow lo encontraste