Conoce el crossover entre Back to the Future y Transformers


Este 2020 marca el 35 aniversario de Volver al Futuro, y con motivo de esta celebración tan especial, IDW publicará un cómic que unen a los mundos de Volver a Futuro y Transformes.

Esta editorial, ha realizado con anterioridad el crossover de Transformers con G.I. Joe, y con Ghostbusters. Este crossover estará centrado en un Transformer totalmente nuevo basado en el icónico DeLorean el cual se convertirá en un Transformer conocido como Gigawatt.

Fuente: Internet

Con este anuncio, fue acompañada una pequeña descripción a esta historia:

“Marty McFly acaba de regresar a su hogar dulce hogar, Hill Valley 1985, y todo está mejorando… es decir, ¡hasta que la máquina del tiempo de Marty y su amigo Doc Brown llama la atención de los Decepticons! Con un pequeño error, Marty se ve inmerso en la aventura para detener la trama de Decepticon en el pasado, presente y futuro… todo con la ayuda de una nueva máquina del tiempo: ¡el Autobot, Gigawatt!

Adicional a este cómic, Gigawatt también recibirá su propia figura de acción por parte de Hasbro, la cual estará disponible solamente en 1,985 unidades estarán disponibles por medio de una preventa con Walmart.

Fuente: Internet

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste