Conoce el mapa de The Legend of Zelda Ocarina of Time con lugares de México

Usuaria en Twitter reimagina la tierra mágica de The Legend of Zelda Ocarina of Time ambientada en locaciones reales de México.


No cabe duda de que los fanáticos del mundo de los videojuegos siempre buscan la manera de asociar los mágicos mundos de las consolas con el mundo real. Pues tal y como lo hemos visto en el pasado, desde re-imaginar el mundo de Super Mario Word con estaciones del metro de la CDMX, hasta diseñar una adaptación completa de nuestro país a la mágica tierra de The Legend of Zelda.

Este hecho fue realizado por “ham” (@hamshmack) quien, asociando las clásicas locaciones del título de Zelda, encuentra múltiples similitudes con varios lugares del territorio mexicano.

Estas similitudes entre algunos centros turísticos de México y las locaciones de Ocarina of Time, no simplemente se limitan a recintos naturales; Ya que también incluye en esta lista algunos monumentos e iglesias que logra embonar a la perfección con la mitología de Zelda.

Sin duda, es una genial manera de imaginar los sucesos de The Legend of Zelda Ocarina of Time sucedieron en nuestro país, dando pauta a la travesia de Link desde Yucatán hasta Chihuahua.

Fuente: hamshmack


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste