Conoce el nuevo animatronic de Baby Yoda


Poco a poco los coleccionables centrados en la popular serie de The Mandalorian, de Disney Plus, comienzan a llegar a nuestro país; tal es el caso de The Child, conocido popularmente como Baby Yoda, que ha sido lanzado por la compañía Hasbro como parte de su campaña “La magia se adelanta”.

Esta figura cuenta con más de 25 combinaciones de sonido y movimiento, incluyendo sensaciones como sonidos felices y emocionados, risitas, balbuceos y muchos más. Cada uno de ellos está acompañado de movimientos de cabeza o brazos que simulan la actividad de este tierno personaje de Star Wars.

Adicionalmente, The Child cuenta con ropa de tela, hecho que crea una apariencia más real del personaje, además de que está acompañado de un collar con el cráneo de un Mythosaurio, criatura conocida por ser el emblema de los Mandalorianos, el cuál puede portar tanto Baby Yoda como cualquier fanático de la saga.

Fuente: Hasbro

Para conocer más sobre esta figura y toda la colección de The Mandalorian por Hasbro, puedes conocer acceder a la página oficial de la compañía, donde además nos indican los sitios donde podemos adquirir estas figuras.

Fuente: Hasbro


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste