Conoce el nuevo animatronic de Baby Yoda

Hasbro presenta la segunda versión de su animatronic de The Child, siendo este un Baby Yoda mucho mas grande que la primera edición


Una de las grandes cosas que nos dejo el estreno de la ultima temporada de The Mandalorian, fue una cantidad sin fin de productos referentes a esta serie de Disney+, haciendo de estos coleccionables un objeto codiciado entre todos los fanáticos de la serie.

Por tal motivo para continuar con la emoción y el hype que esta serie dejo en todas las generaciones, Hasbro ha presentado su nueva figura de Baby Yoda lleno de con nuevas características, funciones y mejoras.

Esta nueva versión llamada, “The Child Animatronic Ultimate Edition” es aún más grande, con 23 cm de altura, mueve la boca para comer lo que tenga a la vista, tiene movimiento en ambos brazos, te pide que lo cargues, realiza 40 combinaciones de tiernos sonidos con movimientos y, por si no fuera suficiente, tiene 4 accesorios interactivos, 3 más que en la primera versión.

Además de esto, esta figura de Baby Yoda añade un bol con tentáculos, cuchara, galleta y la perilla de cambio que tanto le gusta. Permitiéndonos recrear cualquiera de las escenas donde este pequeño pero poderoso ser protagonizo en la serie.

Esta figura ya se encuentra disponible en múltiples puntos de venta físicos, asi como tambien ya esta disponible por medio de Amazon y distintas tiendas online en nuestro territorio.

Fuente: Hasbro


Wow lo encontraste