Conoce el nuevo [email protected] de ‘Digimon’ centrado en Agumon

Una vez mas, Medicom Toy apunta a la nostalgia y nos presenta una figura de Agumon de Digimon basada en las piezas coleccionables de [email protected]CK


Desde tiempos inmemorables, los coleccionables han sido una parte importante del fanatismo por las múltiples franquicias que hoy en día conocemos, llevándonos a adquirir desde piezas simples de distribución común, hasta obras de arte centradas en los personajes favoritos de alguna serie o anime.

Por este mismo motivo, la compañía Medicom Toy bajo su línea de [email protected] nos han presentado una nueva figura basada en estos tiernos ositos que adaptan a múltiples personajes de la cultura pop, siendo este caso, Agumon de Digimon.

Presentada en los tamaños de 400% y 100%, esta pieza de Agumon esta vestidas de un naranja claro característico del personaje de la cabeza a los pies, olvidando su forma de dinosaurio para adaptarse en este tierno oso.

El juego Agumon 400% y 100% [email protected] de Medicom Toy ya está disponible a través de la tienda web de la marca y minoristas especializados alrededor del mundo, rondando un precio aproximado de $ 119 USD ($4,050 pesos MXN).

Fuente: Medicom Toy


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste