Conoce el nuevo set “Leyendas de Commander” de Magic

Magic: the Gathering anuncia el lanzamiento de Leyendas de Commander, una nueva forma del popular juego de cartas de Commander


Magic: the Gathering sorprende a los fanáticos del juego anunciando el lanzamiento de “Leyendas de Commander”, presentando nuevas formas de jugar Commander, el popular formato multijugador.

Esta nueva modalidad parte de obtener una carta Legendaria que funciona como tu comandante y 99 cartas más donde ninguna se puede repetir, permitiéndote tener las cartas más poderosas del juego en tu mazo para pelear contra todos tus enemigos.

Con este lanzamiento, Magic lanza dos mazos pre-armados listos para ser jugados ideales para adentrarte en el formato.

Story image

De igual manera, la compañía informa sobre los nuevos sobres de Draft de Leyendas de Commander, mismas que nos ofrecerán la posibilidad de un Draft con nuestros amigos y formar mazos de Commander de 60 cartas, mismo que pueden ser preconstruido con las 100 cartas legales de este formato de juego.

Por último, para conocer mas sobre este lanzamiento y modalidades de juego, Magic ha lanzado un video oficial, donde nos enseña más de Leyendas de Commander, centrado en Jared Carthalion.

Fuente: Magic: The Gathering


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste