Conoce el Pearl Abyss Art Center, el centro de tecnología de videojuegos

Pearl Abyss Art Center está ubicado en Corea.


Pearl Abyss ha anunciado su plan de crear el «Pearl Abyss Art Center” (se trata de unnombre provisional), un nuevo edificio especializado en la tecnología e investigación de diseño de videojuegos. 

Pearl Abyss invirtió $26 millones de dólares para construir un edificio de cinco pisos ubicado en el barrio de Pyeongchon, en la ciudad de Anyang, será el centro de arte más grande de la industria de los juegos coreanos y está previsto que abra en la primera mitad del 2022.

El Pearl Abyss Art Center tendrá varios departamentos, incluido un nuevo estudio de Motion Capture, contará con más de 30 pies y 150 cámaras de captura de movimiento, lo que permitirá una captura de movimiento más variada y eficiente.

Foto: Pearl Abyss

Pearl Abyss ya ha estado invirtiendo activamente en tecnología de videojuegos operando su propio estudio de captura de movimiento de alta calidad, estudio de escaneo 3D y estudio de audio equipado para grabación Foley. La franquicia de Black Desert se construyó con el motor patentado de Pearl Abyss y ha tenido mucho éxito en el mercado global.

“Planeamos crear juegos más realistas y cinematográficos a través del centro de arte”, dijo Jeakwon Kim, Jefe Ejecutivo de División del Sector de Arte“Será una base tecnológicamente avanzada para que Pearl Abyss mejore la calidad de nuevos títulos como Crimson Desert, DokeV y PLAN 8, así como la franquicia Black Desert,” concluyó.

Mientras tanto, la nueva sede de Pearl Abyss también está en construcción en Gwacheon Knowledge Information Town y se espera que esté terminada en 2022.


Wow lo encontraste