Conoce el primer set de LEGO de ‘Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos’

Surgen las primeras imágenes del set de LEGO centrado en Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos con la presencia de un Dragon


No cabe duda que uno de los mayores enemigos de las franquicias en la actualidad son los coleccionables, esto ya que como es una constante, con el fin de comenzar la promoción de las mismas, comienza el surgimiento de juguetes, muñecos y LEGO.

Ahora, centrado en una de las nuevas propuestas de Marvel Studios, la compañía noruega ha filtrado el primer set de LEGO basado en Shang-Chi Y La Leyenda De Los Diez Anillos, mismo que además de integrar a los protagonistas de la cinta, nos presenta a un dragón.

Este set es conseguido gracias al medio Brick Fanatics, quienes en una increíble calidad han logrado conseguir las imágenes de este set que fue publicado de manera momentánea en la pagina oficial de LEGO, mismo que pocos minutos después fue eliminado.

Lo interesante de esta filtración es que coincide con las pasadas revelaciones a cargo de la primera colección de Funko Pop, pues al igual que en aquella ocasión, una vez mas conectan a Shang Chi con la existencia de un dragón.

Fuente: Brick Fanatics

Tendremos que esperar hasta una confirmación oficial para saber si esta increíble criatura será parte de la cinta o si únicamente esta basada en los artes conceptuales de la misma como en muchos casos se acostumbra.

Fuente: Brick Fanatics

Salir de la versión móvil