Conoce Gurgamoth un colorido indie multiplayer


¡Gurgamoth es un título de esos que destruyen amistades!

Se trata de un indie que se disfruta mejor al jugarlo contra varios amigos, aunque la diversión no garantiza la supervivencia de esa amistad.

Gurgamoth apuesta más por la jugabilidad errática y competitiva estilo party, en comparación con los potentes gráficos e historias reflexivas que abundan en los títulos triple A.

Su premisa principal:

Gurgamoth es un juego de lucha voladora donde el nivel es tu arma. Gurgamoth es la combinación perfecta de caos de fiesta y estrategia competitiva, ideal para sentarse en el sofá con un par de amigos.

Tu única arma es el nivel en sí: un campo de batalla cambiante con diferentes peligros. Gurgamoth es rápido, se basa en la velocidad, pero también en tu habilidad para leer a tu oponente. ¿Esquivarán tu ataque y te enviarán volando hacia una hoja de sierra giratoria? ¿Quedarás temporalmente vulnerable? ¿Anticiparán tu ataque y te aturdirán mientras te estás recuperando?

Y te presentamos su tráiler con gameplay:

Gurgamoth ya se encuentra disponible desde febrero de 2016 en PC, mediante Steam.

Pero ahora celebra un relanzamiento por su llegada a Nintendo Switch, fecha que se encuentra programada para el próximo 23 de agosto de 2019.

¿Jugarías este título en una fiesta?

Fuente: Galvanic Games


Miguel Lugo

Wow lo encontraste