Conoce la colaboración de Adidas con X-Men

Continuando con las colaboraciones entre Adidas y Marvel, la marca deportiva presenta sus nuevos sneakers deportivos basados en X-Men


Las colaboraciones entre Adidas y Disney no se detienen, pues utilizando las múltiples franquicias que la compañía tiene, la marca deportiva a podido explotar al máximo a todos los personajes de los múltiples universos, presentando contenidos que van desde Monster Inc, Los Muppets, Star Wars y los héroes de Marvel.

Por ello, continuando con esta asociación, la marca alemana ha presentado una colaboración muy especial con los X-Men, esta vez centrada en su fútbol con nuevos diseños increíbles para la colección “Adidas x Marvel X-Men”.

Fuente: Adidas

Utilizando las siluetas de Predator Freak y X Ghosted, ambos pares están reinventandos con las combinaciones de colores basadas en los personajes más populares de los X-Men, Wolverine y Cyclops. Ambas basadas en los míticos trajes que portan en la serie animada de los años noventa.

Fuente: Adidas

La silueta del Predator Freak recibe el icónico cambio de imagen amarillo y negro, basado en los colores de Wolverine. Mientras que la bota del X Ghosted, se tiñe de amarillo y azul con un toque de rojo, simulando los clásicos colores que usa Cyclops.

Fuente: Adidas

De momento no se tiene una fecha oficial para este lanzamiento, ni se conoce si mas siluetas conformaran esta colección de Adidas x Mavel X-Men, por lo que esperamos tener mas noticias dentro de pronto.

Fuente: Fortaleza


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste