Conoce la colección de Astro Boy y Billionaire Boys Club

Billionaire Boys Club se ha asociado con Astro Boy para presentar una nueva colección basada en el icono del anime japones


Las colaboraciones que vivimos en la actualidad nos permiten vivir y experimentar marcas y licencias completamente diferentes unidas en una misma colección. Tal es el caso de Billionaire Boys Club se unió con Astro Boy para preparar una nueva capsula que incluye un coleccionable de vinilo de ToyQube, así como un conjunto de nuevas prendas.

Sin duda, La estrella de esta cápsula es el juguete en el que se ve al personaje de Metro City vestido como si fuera un conocedor del streetwear y fiel fan de Pharrell, utilizando múltiples prendas que esta colaboración integra, tales como la playera y sudadera de la colección.

En cuanto a la colección de ropa, cada una de las prendas incluyen al icónico personaje nacido en los años sesenta, plasmado en compañía del logotipo de BBC, quienes también son acompañados por el típico cohete de la marca.

Desafortunadamente, el juguete está agotado ahora, pero aún puede copiar las prendas a través de BBC ICECREAM ahora mismo por $125 USD (camisetas) y $290 USD (sudaderas con gorro).

Fuente: BBC


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste