Conoce la colección de Nintendo con Burger King

Nintendo y Burger King se unen presentando un pack de juguetes centrados en Mario Kart, Animal Crossing, The Legend of Zelda y mas


Este lunes Nintendo ha dado a conocer que, en colaboración con Burger King, estara disponible una colección de varios juguetes centrados en las múltiples franquicias de Nintendo en la compra de un King Jr.

Con juguetes basados en títulos de la compañía japonesa como Animal Crossing: New Horizons, Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y más, que estarán disponibles hasta el próximo 15 de marzo.

De igual manera, esta colaboración incluirá un menú especial centrado en “Super Mario”, el cual consiste en un Whopper, papas fritas y una bebida pequeña, entre el 8 y el 22 de febrero nos darán la oportunidad de ganar un pack especial centrado en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

De momento esta promoción ha dado por iniciada en múltiples partes del mundo, pero esperemos que en el transcurso de esta semana lleguen a los mostradores de todos los Burger King de México y Latinoamérica.

Fuente: Comicbook


Wow lo encontraste