Conoce la colección de Zavvi para celebrar el aniversario de Pokémon

Celebrando el aniversario 25 de Pokémon, Zavvi se une a la franquicia presentando una colección especial en colaboración


El día de hoy estamos celebrando el 25 aniversario de Pokémon, motivo por el cual múltiples marcas externas a la franquicia se han unido a la franquicia para conmemorar el nacimiento de una de las sagas de videojuegos mas exitosas de la historia.

Y ahora, la marza inglesa, Zavvi, ha presentado su colaboración para este evento histórico. Donde compuesta por una gama de ropa y accesorios, la colección está dedicada al popular protagonista de la franquicia, Pikachu.

La caja de coleccionista única en su tipo adornada con su exclusivo logotipo del 25 aniversario está limitada a solo 2.500 unidades e incluirá una sudadera con capucha negra, calcetines negros bordados, una bolsa de cosméticos con gráficos blancos y una gorra negra tonal.

La colección se basa de una paleta de colores sutiles en blanco y negro con destellos de amarillo inspirados en la iconografía de Pikachu con adaptaciones artísticas del personaje ilustre que adorna los diseños llevados por gráficos.

La colección de edición limitada del 25 aniversario de Zavvi x Pokémon estará disponible el 27 de febrero exclusivamente a través del sitio web de Zavvi.

Fuente: Hypebeast


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste