Conoce la creación de ‘Falcon & The Winter Soldier’ en ‘Marvel Assemble’

Disney+ lanza un nuevo episodio de Marvel Assemble, en esta ocasión centrado en la producción de Falcon & The Winter Soldier


Con la intención de expandir lo visto en las series del UCM, este día llega un nuevo episodio de Marvel Assemble en Disney+, centrado en el desarrollo y todo lo que converge en la reciente producción de Falcon & The Winter Soldier.

El episodio presenta a Anthony Mackie y Sebastian Stan junto a otros miembros del reparto y del equipo de filmación compartiendo con el público la creación de Falcon y el Soldado del Invierno. Las mentes creativas detrás de la serie comentan cómo se apoyaron en las ricas tramas pasadas de estos personajes y en la química que existe entre Mackie y Stan como punto de partida para explorar el mundo luego del blip y el legado del Capitán América.

El episodio muestra también cómo se filmaron las escenas de acción de vuelo, cómo se trajo de vuelta a personajes favoritos tales como Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp, y el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl, y cómo se introdujeron nuevos personajes.

De esta manera, Assemble alista su segundo episodio de la serie documental Marvel Studios Unidos. El cual después de el especial de WandaVision, ayuda a conocer desde las idas descartadas hasta los procesos de filmación.

Fuente: Disney+


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste