Conoce la figura oficial del crossover de Evangelion y Godzilla

Celebrando el estreno de Godzilla vs Kong y Evangelion 3.0 + 1.0, lanzan una figura crossover de ambas franquicias en un Eva-01


Godzilla y Evangelion son dos franquicias que han repercutido desde su creación en la cultura POP a nivel mundial, motivo por el cual, ambas sagas siendo tan relevantes para los fanáticos, es normal que lleguemos a ver cruces entre ambas licencias.

Tal es el caso de la nueva figura centrada en ambas franquicias, la cual nos plantea una version del Rey de los Kaijus y las unidades Eva en una pieza que llega como parte de la merch oficial centrada en la linea EVA Global.

Es por ello que el usuario de Twitter Omega Gormaru aprovechó la oportunidad para compartir una nueva mirada a la próxima figura de fusión que une al rey lagarto con Eva Unit 01, una vez más vinculando las franquicias de Godzilla y Neon Genesis Evangelion

Esta pieza llega como parte de la promoción para las próximas cintas centradas en estas franquicias, pues si bien, Godzilla Vs. Kong llegara el próximo mes, la película de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, planea llegar en algún momento del 2021 si la situación mundial del COVID-19, lo permite.

El modelo Evangelion Godzilla Unit-01 saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2021 y costará alrededor de 12,500 JPY (alrededor de $ 120 USD) por lo que esta pieza se convertirá en una de las más atesoradas de ambas franquicias de este año.

Fuente: Omega Gormaru


Wow lo encontraste