Conoce la figura Ronin de The Mandalorian de Bandai

La marca Premium Bandai ha revelado la nueva figura de The Mandalorian, centrada en una versión Ronin de Din Djarin como Ronin


La popularidad de The Mandalorian no se detiene, motivo por seguimos viendo el lanzamiento de múltiples artículos y coleccionables centrados en la serie de Disney+.

Este es el hecho de la marca Premium Bandai, quienes ha creado una figura de Meisho Movie Realization para el personaje principal, Din Djarin, representado como un solitario Ronin, lo que significaría un samurái sin amo, en la historia japonesa.

Con una altura aproximada de 6.7 pulgadas, la figura está marcada por la armadura de un cazarrecompensas con una perspectiva feudal acentuada por el cepillado en seco y los detalles de daños de batalla. Los accesorios vienen en forma de la primera capa de tela de la serie Meisho, cuatro manos adicionales, un rifle, pistola y espada con funda.

Con un precio de $100 USD, la figura Meisho Movie Realization Ronin The Mandalorian ya está disponible para preordenar en el sitio web de Premium Bandai con entrega prevista para marzo de 2021.

Fuente: Premium Bandai


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste