Conoce la línea de juguetes de ‘Masters of the Universe: Revelation’

Conoce la primera tanda de figuras MOTU desprendidas de la serie de Masters of the Universe que llegara con el estreno de la serie


La semana pasada tuvimos el primer vistazo de la próxima serie animada MOTU, que bajo la creación del icono del mundo geek, Kevin Smith, esta serie llamada Revelation, nos presentara una historia continuación de la historia vista en los años ochenta y que llegaría de manera exclusiva a Netflix.

Por tal motivo, Mattel ha presentado a la primera ola de la colección Masterverse centrados en esta serie, que con seis figuras cada una con una altura de 7 pulgadas y que con 30 puntos de articulación, se convierte en una colección importante y sumamente llamativa para los coleccionistas.

Las figuras en la primera tanda incluyen al propio He-Man, junto con su archienemigo Skeletor y sus secuaces, Evil-Lyn y Moss-Man. Completando la alineación con el fiel Battle-Cat de He-Man y una versión masiva de Skeletor apodada «Skelegod”, que con nueve pulgadas de alto, es completada esta primera serie.

Las figuras de Masterverse estarán disponibles para su compra en múltiples puntos de venta a nivel mundial a partir del 15 de junio, coincidiendo con la semana en la que esta serie llegara al servicio de streaming en todo el mundo.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste