Conoce la nueva capsula de ‘Dragon Ball Z’ con New Era

Una nueva capsula centrada en la colaboración de New Era y Dragon Ball, llega para demostrar el cariño por el anime de Akira Toriyama


Desde hace algunos meses, la marca New Era ha estado trabajando mano a mano con la franquicia creada por Akira Toriyama, misma colaboración que nos ha presentado múltiples piezas de colección centrada en los personajes de Dragon Ball Z.

Y ahora, una nueva capsula de esta colaboración esta por llegar a todo el mundo, abarcando piezas que van desde gorras con bordados referentes al anime hasta playeras con gráficos basados en algunos personajes de la saga. Siendo este ultimo lanzamiento un poco de ambos.

Esto ya que en esta ocasión, se ofrece una mezcla de prendas que van tanto para adultos como para niños, mismas que llenan de una variedad de multiples gráficos temáticos sobre muchos estilos de gorras clásicas de New Era.

De igual manera, el personaje principal de esta nueva capsula es Majin Buu, ya que en una serie de piezas de esta colaboración, es el tierno personaje rosado quien acompaña el logo clásico de New Era, así como unos cuantos artes originales de Kid Gohan.

Cada una de las piezas centradas en esta colaboración ya están disponible en la pagina oficial de New Era para Japón, pero se espera que en los próximos meses llegue a occidente y varias partes del mundo por medio de la misma.

Fuente: New Era


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste