Conoce la nueva colaboración de Brain Dead y Wolverine

Conoce la nueva colección de Marvel con Brain Dead centrada en Wolverine, llegando con piezas de colección que rinden homenaje al mutante


El mundo del streetwear no deja de sorprender con sus múltiples colaboraciones, siendo en esta ocasión, la marca Brain Dead, quienes, uniéndose por primera vez con Marvel, presentan su colaboración centrada en Wolverine.

Ante esta presentación, la marca de ropa compartió unas palabras para dar a conocer el motivo por el cual seleccionaron a Logan de entre todos los personajes de la editorial:

«Wolverine siempre ha sido nuestro superhéroe favorito de Marvel. El personaje ha atraído a algunos de los mejores ilustradores y autores para que dibujen y escriban para él. Por ello tomamos algunas de nuestras obras favoritas para plasmarlas en productos”.

Esta capsula incluye una gama de tres camisetas, una manga larga y una sudadera con gorro; un suéter de cuello redondo con ilustración parcheada y una chamarra con la marca Brain Dead y el gráfico de un enfrentamiento de Wolverine vs Venom en la parte posterior.

La colección estará disponible en línea en la tienda web de Brain Dead a partir de hoy, 15 de marzo, así como en diversas tiendas físicas como, Market LA, Nueva York, Londres y Ginza. Los precios oscilarán entre $ 64 USD y $ 240 USD ($1,400 MXN a $5,000 MXN).

Fuente: Brain Dead


Wow lo encontraste