Conoce la nueva escultura de Cyclops de Kotobukiya

Con nostalgia, la marca de esculturas, Kotobukiya, lanza una pieza de colección basada en Cyclops de la serie animada de X-Men.


Las figuras y estatuas basadas en algún personaje del mundo del anime, comics o películas son algo simbólico que todo fanático busca tener para demostrar su cariño y pasión por alguna franquicia.

Motivo que aprovecha la marca de esculturas, Kotobukiya, quienes han revelado la ultima estatua centrada en el líder absoluto de los X-Men, Cyclops. Quien compuesto con una montaña de escombros y portando el uniforme clásico de la serie animada de los años noventa, la estatua es esculpida de manera digital.

Elaborada de resina fundida en frio de alta calidad y con un nivel de pintura idéntico al de la serie animada, esta escultura permite apreciar los detalles finos del traje desgastado por la batalla.

Con un precio de $329.99 USD, la estatua de Fine Art Cyclops de Kotobukiya está actualmente disponible para pre-pedido en tiendas de cómics locales hasta el 25 de enero de 2021, pero estará disponible para su compra el 25 de agosto de 2021.

Fuente: CBR


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste