Conoce la nueva figura retro de Voltron

Apuntando a la nostalgia, la marca de juguetes y coleccionables, Super 7, presenta su nueva figura retro de Voltron.


Los clásicos nunca pasan de moda, y los coleccionables centrados en caricaturas o animes jamás serán afectados por el tiempo, ya que siempre existirán nuevos fanáticos en querer adentrarse a este mundo del coleccionismo retro.

Por ello, marcas como Super 7 se dedican a traer de vuelta aquellas figuras y juguetes que marcaron la infancia de múltiples generaciones. Manteniendo con un alto nivel de detalle, tanto el empaque como las articulaciones y color de cada figura.

Tal es el caso de esta figura ReAction de Voltron completamente ensamblado, la cual, con un tamaño de casi diez centímetros de altura, esta figura no transformable cuenta con diversos puntos de articulación.

La figura de retro también cuenta con un empaque vintage y todos los gráficos de la serie animada de los 80. Equipada a la vez con la Blazing Sword, esta figura está lista para enfrentarse al Rey Zarkon.

Con un precio de $18 USD ($500 MXN aproximadamente) esta figura de Voltron ya esta disponible por medio de la página de Super 7.

Fuente: Super 7


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste