Conoce la nueva ZenBook Dúo

Te contamos de la nueva ZenBook Dúo de ASUS.


Asus ha anunciado dos nuevas laptops ZenBook Duo de doble pantalla como parte de su lista de anuncios de CES 2021. El modelo de 15 pulgadas estará disponible en Norteamérica en abril de este año, pero se puede reservar el modelo de 14 pulgadas por $999.99 USD a partir del 14 de enero para enviarlo el 22 de enero. También hay un nuevo VivoBook y un nuevo ExpertBook para quienes buscan compras ligeras y portátiles.

Si eres nuevo en la línea ZenBook Duo, estas computadoras portátiles tienen una pantalla principal (la normal) y una pantalla secundaria (ScreenPad Plus) que está integrada en la mitad superior de la plataforma del teclado. No es lo suficientemente grande como para hacer nada, pero puedes cargar tus distracciones (Twitter, Discord, etc.) en él para mantenerlas fuera de tu espacio de trabajo principal. Algunos programas, incluido el de Adobe, también ofrecen interfaces específicas de ScreenPad.

Foto: ASUS

La ZenBook Pro Duo 15 OLED de 15,6 pulgadas es una actualización del ZenBook Pro Duo 15 de pantalla dual, una computadora portátil de pantalla dual de 15,6 pulgadas con una pantalla OLED principal. También hay un modelo de 14 pulgadas, una secuela del ZenBook Duo regular que salió el año pasado. Este modelo se verifica a través del programa Evo de Intel, lo que significa que Intel garantiza que tiene un buen rendimiento, duración de la batería y otras características.

Los dos Duos obtuvieron un aumento en las especificaciones: el Pro Duo 15 OLED ahora tiene procesadores Intel de décima generación (hasta un Core i9) y la última GPU móvil GeForce RTX 3070 de Nvidia. El ZenBook Duo 14 ahora incluye procesadores Intel de 11.a generación (un Core i7 o un Core i5) con gráficos integrados Iris Xe (y también puede agregar una GPU Nvidia GeForce MX450).

La actualización que más me llamó la atención, es que ambos tienen un nuevo diseño que inclina el ScreenPad Plus hacia arriba; ya no está plano sobre la plataforma del teclado. Eso significa que no es necesario estirar el cuello sobre el teclado para leer la pantalla secundaria, lo cual es una mejora bastante conveniente en comparación a modelos anteriores.

También hay un nuevo diseño de bisagra que, según Asus, es un 30 por ciento más pequeño y un tamaño de ventilador más pequeño. Asus también ha actualizado el software de ScreenPad (ahora se llama Screen Xpert 2) para incluir nuevas aplicaciones que facilitan la multitarea. Con una nueva función de deslizamiento de ventanas, por ejemplo, puede “deslizar” ventanas fácilmente de una pantalla a otra.

Al momento no hay información sobre el precio del modelo de 15 pulgadas pero a partir de mañana ya podrás reservar el modelo de 14 pulgadas.


Like it? Share with your friends!

ChrisMaccise

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste