Conoce la referencia a X-Men en Spider-Man: Miles Morales


Poco a poco el más reciente título de Sony centrado en Spider-Man se posiciona como uno de los favoritos de los fanáticos del arácnido, pues tanto su historia como referencias al universo Marvel, han cautivado a todos los jugadores.

Justamente una de estas referencias, la que nos conecta directamente con los mutantes en este universo, ya que un easter egg durante una de las primeras misiones del juego que involucra llevar a Miles a una tienda de antigüedades en la búsqueda de pistas para atrapar a uno de los villanos del título.

Es aquí, donde al interactuar con los diferentes objetos que se encuentran en este lugar, es apreciable escuchar un poco más sobre la vida del personaje. Mismo que posteriormente al acercarse a un par de guitarras, este nuevo protector de New York habla sobre la ocasión en donde uno de sus amigos conoció a Alison Blaire, una X-Men.

Así mismo, otro easter egg que resalta en pleno Manhattan, ya que mientras vamos recolectando pistas a lo largo de la ciudad en búsqueda de identificar a uno de los villanos principales del título, es apreciable encontrarnos con un par de boletos para un concierto, mismos que al ser analizados con detalle, este nos indica un evento protagonizado por Dazzler, alter ego de Alison al ser una famosa estrella pop mutante y miembro de los X-Men.

No cabe duda que esta clase de detalles centrados en otras franquicias de Marvel se agradecen de parte de todos los fanáticos. Aunque es importante mencionar, que pistas similares fueron sembradas en Marvel’s Spider-Man sobre los Avengers hecho que posteriormente se hizo realidad a manos del mismo estudio, Insomniac y Square Enix.

¿Crees que lleguemos a ver un titulo centrado en los mutantes?

Fuente: OniZombies


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste