Conoce la skin de Harley Quinn que llega con ‘Batman/Fortnite: Zero Point’

Llega el primer numero del comic de Batman con Fortnite, mismo que añade un skin de Harley Quinn para el battle royale


Desde hace algunas semanas, DC Cómics anuncio su colaboración con Fortnite para la creación de un cómic, historia que además de presentarnos la llegada del caballero de la noche a la isla del battle royale, también llegaría con una serie de skins y accesorios al título de Epic Games.

Es con ello que a partir de hoy, 20 de abril, cada uno de los comics publicados por la editorial y distribuidos en México y varias partes del mundo llegaran con múltiples regalos para los fanáticos de la historia, siendo el primero de estos una nueva skin de Harley Quinn.

Fuente: Epic Games

Esta nueva skin de Harley toma la apariencia presentada en Rebirth, y podrá ser nuestra al ingresar el código promocional que viene en el interior de cada cómic en la tienda de Fortnite, ofreciéndonos de esta manera el atuendo de la anti-heroe inspirado en el creado por el artista Darwyn Cooke.

Fuente: DC Cómics

De igual manera, esta primera entrega de la miniserie llegara con cuatro portadas variantes mismas que nos incluirán el código de acceso a estos skins que caducaran hasta el 1 de mayo de 2025.

Fuente: Epic Games


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste