Conoce la ubicación temporal de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ en el MCU

La directora de The Falcon and the Winter Soldier confirma el tiempo en el que la serie estara ambientada dentro del UCM


Este viernes tenemos la llegada de la segunda serie producida por Marvel, The Falcon and the Winter Soldier para la plataforma de Disney+, llegando a expandir lo visto durante la última década a lo largo de su universo cinematográfico.

Por ello, pudiera resultar una tarea ardua el saber en que tiempo estara ambientada esta serie que nos presentara las aventuras y misiones de los compañeros del Capitán América, ahora frente a nuevas amenazas. Por ello, gracias a la directora, Kari Skogland, conocemos el momento exacto en el cual esta historia estara ambientada.

“Esta cuestión era absolutamente crítica. Todo lo narrado en ese evento sirvió para nosotros. Significaba que acabamos de superar el shock de lo ocurrido, de acabar de superar la alegría, porque estamos imaginando que habría mucha alegría en la gente que regresa. Ahora hemos vuelto a la realidad, lo cual es complicado”

“Con la mitad de la población desaparecida, tienes diferentes circunstancias económicas y fronterizas en el mundo. Diferentes países cooperando cuando antes no lo hacían. Los vecinos cooperando entre sí, aunque no se llevaran necesariamente bien antes. La gente se mudó a casas que antes no poseían. Todo cambió. Ahora estamos en ese momento. Hemos superado la sorpresa y ahora estamos en la realidad de la misma. Creo que eso hace que sea un lugar muy diferente en la historia, porque no solo podemos basarnos en ello, sino que podemos profundizar en cómo la gente responde a eso. Algunos de ellos son buenos y otros no son tan buenos”

De esta manera, la directora de este proyecto nos confirma que los sucesos que veremos en la serie serán posteriores a los ocurridos en Endgame, motivo por el cual veremos la reacción de la gente tras su regreso y como nuevas amenazas surgen en búsqueda de obtener poder.

Justificando esta acción y prometiéndonos una historia llena de acción, investigación y más, The Falcon and the Winter Soldier llegara el próximo 19 de marzo a Disney+.

Fuente: Collider


Wow lo encontraste