Portada » Noticias » Conoce las donas con sabores inspirados en Rick & Morty

Share This Post

Noticias

Conoce las donas con sabores inspirados en Rick & Morty

Conoce las donas con sabores inspirados en Rick & Morty

La serie animada Adult Swim ha adornado toneladas de productos y promociones hilarantes de productos a lo largo de los años (con su gran promoción del Super Bowl con Pringles como un destacado destacado reciente), ahora Rick & Morty tendrán una colaboración con Krispy Kreme.

Krispy Kreme ha anunciado que las cadenas en Australia comenzarán a vender un conjunto de rosquillas colaborativas con un sabor especial inspirado en la serie. En ubicaciones selectas en Australia estarán disponibles hasta el 16 de marzo, incluye opciones como las donas con sabor a Pickle Rick y Strawberry Smiggles.

Afortunadamente, la rosquilla Pickle Rick no tiene sabor a pepinillo, sino que está llena de una crema con sabor a limón y cubierta con un Pickle Rick de chocolate blanco. Las Smiggles de fresa, con relleno de fresa y cubiertas con mini malvaviscos, crujientes trozos de merengue y confeti. Finalmente, está el batido Fleeb Juice que combina los «sabores de frambuesa y azul cielo» de Krispy Kreme.

Desafortunadamente aún no hay planes para venderse fuera de Australia, sin embargo si logran tener éxito podría ser una motivación para lleverlas a más partes del mundo.

 

Share This Post

Deja un comentario