Conoce las exclusivas para México de la Funko Virtual Con Spring 2021

Conoce las figuras Funko POP especiales para México de la Funko Virtual Con Spring 2021, donde tendremos a Spider-Man 2099, Charmander y más.


A pesar de que oficialmente la ECCC 2021 esta pospuesta hasta el mes de diciembre por la situación actual que aun se vive en el mundo, Funko continúa manteniendo vivo el espíritu dentro de otras convenciones, y durante las próximas a celebrarse, la propia marca de figuras ha dado a conocer su nueva convención virtual, la Funko Virtual Con Spring 2021.

Esta será la quinta ocasión en la que Funko realice esta convención para todo el mundo, siendo la primera vez que se realice de manera virtual del 1 de marzo de 2021 al 5 de marzo de 2021, siendo una semana llena de premios, invitados especiales, exclusivas y más.

Y entre las figuras exclusivas de este evento para nuestro territorio, donde para poder acceder a la compra de alguna de estas, lo único necesario será ser parte del Funko Fan Club, esto para poder entrar a los diversos sorteos para poder acceder a cualquiera de las siguientes figuras, donde destaca: Spider-Man 2099, Deadman, Spectre y las ediciones “Diamond” de Charmander y Vaporeon.

Posterior a esta celebración, las figuras estarán disponibles en los distintos puntos de venta marcados por la compañía a lo largo del territorio nacional, donde con una distribución limitada, estas piezas se convertirán en las mas atesoradas de este año.

Fuente: Funko


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste