Conoce las figuras ‘Marvel Legends’ de las series de Disney+

Hasbro presenta las figuras basadas en WandaVision, Falcon and the Winter Soldier y Loki, todas series del servicio de Disney+


Las producciones centradas en el UCM en Disney+ han logrado cautivar a los fanáticos de Marvel desde el inicio del 2021 con la llegada de WandaVision, y ahora con la reciente conclusión de Falcon and the Winter Soldier, han apoyado para impulsar el desarrollo de héroes dentro de este universo.

Por ello mismo, y dada la popularidad de cada una de las producciones, Hasbro ha liberado la primera tanda de las figuras especiales centradas en los personajes que hemos visto en estas series.

Fuente: Hasbro

Conformada por siete piezas, la colección comienza con Wanda portando su atuendo de “Scarlet Witch” basado en el visto al final de la serie, que acompañado por el White Vision, conforman este set de la serie WandaVision.

Posteriormente y centrado en la mas reciente producción, TFWS, Hasbro nos presenta a Falcon portando el manto de El Capitan America, Bucky con una chamarra azul idéntica a la utilizada en el cierre de la serie. Y es conformada por el U.S. Agent con un atuendo negro y Baron Zemo con un cambio de cara.

Fuente: Hasbro

Por ultimo y destacando entre las demás figuras, tenemos el primer vistazo a Loki portando el uniforme del TVA, mismo que será utilizado por el personaje en su próxima serie que abordara sus aventuras por el tiempo.

Con un alto nivel de detalle y añadiendo piezas para brindar de sus alas a Falcon, esta colección ya esta disponible actualmente a la venta en distintas tiendas digitales y Amazon.

Fuente: Entertainment Earth


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste