Conoce las mejoras Next-Gen que llegan a Metro Exodus

4A Games confirma una actualización para Next-Gen de Metro Exodus, así como el desarrollo de un nuevo título de la franquicia.


4A Games ha informado que el exitoso, Metro Exodus, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el siguiente año por medio de una actualización gratuita a de este juego.

Específicamente, podremos disfrutar de este título a más de cuatro por segundo, así como una amplia mejora en su resolución entre muchas otras, ya que sus desarrolladores afirman que aun se encuentras trabajando para esta edición en la next-gen. Así como un modo online, el cual está siendo co-desarrollado con Saber Interactive. El cual promete ser una nueva experiencia de juego y no solamente un medio para ganar dinero.

“Aunque no podemos compartir todos los detalles todavía, puedes anticipar grandes mejoras incluyendo más cuadros por segundo, mejor resolución, tiempos de carga más rápidos y tecnología Ray Tracing que solo es posible gracias al nuevo hardware.”

Por último pero no menos importante, el estudio detallo que ya se encuentran trabajando duro en una nueva entrega de Metro, la cual correrá en un motor grafico completamente nuevo y tomara ventaja de todas las especificaciones técnicas de la nueva generación de consolas.

Fuente: 4A Games


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste