Portada » eSports » Conoce las mejores cartas de Hearthstone y asiste a nuestro evento

Share This Post

eSports / Eventos / Móvil

Conoce las mejores cartas de Hearthstone y asiste a nuestro evento

Conoce las mejores cartas de Hearthstone y asiste a nuestro evento

Hearthstone es el juego de cartas situado en el universo de World of Warcraft y uno de los títulos más exitosos de Blizzard, es por eso que constantemente se añade contenido nuevo.

En la nueva expansión llegó una nueva mecánica con 140 cartas que traen muchas sorpresas. Te contaremos acerca de las cartas más interesantes de este juego free to play.

Sucesor de la ruina

Si juegas un Galakrond invocado, le das a esta carta + 4 / + 4 y obtienes tres copias de 7/6 dragones con embestida.

Martillo de tormenta

Para aprovechar del todo tus mazos de cazador y agregarle un toque especial de dragones, esta es tu mejor opción.

Cazaborrascas

Además de las estadísticas increíblemente altas de Cazaborrascas para cuatro puntos de maná, este dragón también otorga a tus hechizos con +2 de daño.

Cúmulo de Máximus

Si sabes jugar bien los mazos de chamán, con esta carta lograrás generar hasta 10 puntos de daño, algo muy rentable considerando el valor de la carta.

Aliento Arcano

Una carta barata que casa a la perfección con  la nueva temática de esta expansión. Aliento Arcano podría reemplazarse por una copia o permitirte encontrar un finalizador, como una Bola de Fuego extra.

Frizz Prendenido

El grito de batalla de Frizz es súper poderoso y no tiene handicaps. Si juegas un mazo de dragones, esta carta debe estar en él.

Aliento de sueños

Esta carta de druida te permitirá realizar poderosos combos con ese mazo y en la que empezarás robando una carta.

Kronx Pezuña Dragón

Kronx Dragonhoof facilita las cosas al tener a Galakrond de tu mazo, ya que te permitirá robarle. Si ya has jugado a tu Galakrond, Dragonhoof te permitirá lanzar un poderoso hechizo a tu elección.

Galakrond Indomable

De todas las cartas que posee Galkrond, esta es la mejor de ellas. Además de eso, el poder de héroe de Galakrond le da a tu héroe tres puntos de ataque.

En Capital Gaming tendremos un evento referente a este juego el próximo 14 de diciembre en nuestras instalaciones junto con nuestros amigos de Navegando en videojuegos, la Federación Mexicana de Esports y la liga mexicana de Hearthstone Mx. Te dejamos todos los detalles a continuación, además puedes entrar al evento de facebook.

 

¡Qué tal viajeros!

Llega el momento de realizar una nueva Fireside basada en la nueva expansión. En esta ocasión lo vamos a realizar en las oficinas de Capital Gaming porque vamos a transmitir el evento en vivo.

Los que nos acompañen podrán llevarse premios oficiales, como los pines exclusivos de esta nueva expansión, trofeos, un código de 60 sobres de Descenso de los dragones, entre otras cosas.

Acompáñennos, demuestren sus habilidades y disfruten de un buen rato con jugadores que tienen la misma pasión que ustedes por #Hearthstone.

Es IMPORTANTE que lleven sus dispositivos para poder jugar. Nosotros contaremos con internet y con enchufes para que puedan conectarse a la luz.

Pd. El evento es presencial y debido a la logística del mismo es importante que aparten su lugar.

Pd 2. Pueden ir con personas que los acompañen al evento 🙂 (Estas personas no tienen que apartar lugar).

Pd 3. Agradezco a todas las personas involucradas para la realización de esta Fireside 😀

Les dejo el link a la página de #Blizzard, donde se avala que el evento es OFICIAL:
https://firesidegatherings.com/es-mx/9040397

¡Nos vemos en la taberna!

Share This Post

Deja un comentario