Conoce las novedades de la nueva actualización de PAC-MAN GEO

Expandiendo la experiencia de juego en PAC-MAN GEO, Bandai Namco presenta las nuevas actualizaciones del juego móvil


El mundo de PAC-MAN acaba de hacerse mucho más grande! Ya que la desarrolladora, Bandai Namco anuncio hoy el lanzamiento oficial de la actualización de la Ver. 2.0 para PAC-MAN GEO, que trae varios modos y características nuevas al popular juego móvil que utiliza mapas del mundo real como laberintos dentro del juego.

Entre las novedades de esta actualización, encontraremos en el titulo lo siguiente:

  • Modo «World Tour»
    Los jugadores pueden llevar a PAC-MAN en un viaje alrededor del mundo a través de los 24 laberintos dentro del juego, cada uno de los cuales muestra el encanto único de regiones de la vida real diferentes con cuadrículas, carreteras y rotondas prístinas.
  • Nuevas Habilidade
    Para ayudar a PAC-MAN a navegar los mapas más difíciles y complicados, los jugadores ahora podrán utilizar nuevas habilidades como el ‘Vacuum’, que puede aspirar Pac-Dots de puntos difíciles y ‘Repel’, lo que puede ayudar a controlar a las multitudes de fantasmas.
  • Actualizaciones de la interfaz de usuario
    El tamaño en pantalla de los Laberintos se ha cambiado para ayudar a los jugadores a guiar mejor a PAC-MAN estratégicamente; la pantalla de inicio y los diseños generales de mapas también se han actualizado.

De esta manera, la nueva actualización de esta versión de juego del clásico del genero ya esta disponible al descargar el free-to-play en las tiendas de iOS y Android.

Fuente: Bandai Namco

Salir de la versión móvil