Conoce las novedades de ‘NieR Replicant ver.1.22474487139…’

Square Enix presenta nuevos detalles centrados en el lanzamiento de 'NieR Replicant ver.1.22474487139 en PS4 y PC


El día de hoy, la desarrolladora Square Enix libero nueva información sobre la franquicia de NieR, hecho que impulsado por un nuevo trailer del titulo, nos prepara para vivir una nueva aventura dentro de este mágico mundo.

Morivo por el cual esta moderna recreación del clásico de culto NieR Replicant, nos revela nuevos contenidos referentes a esta saga, la cual nos confirma que versión actualizada del juego no solo será más accesible para el público moderno con efectos visuales totalmente remasterizados, sino una entrega llena de emoción, nostalgia y mucho más.

Entre los detalles sobre el contenido extra que incluirá el juego en su lanzamiento pueden encontrarse a continuación:

  • Episodio Extra:
    Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo escenario y de una emocionante batalla contra un jefe, en un nuevo episodio «Mermaid» con un barco naufragado y una niña pequeña.
  • Calabozos adicionales de «15 Nightmares»
    Lanzado previamente como contenido descargable para el lanzamiento original en Japón y similares al contenido «The World of Recycled Vessel» en Occidente, los fans podrán entrar a una serie de calabozos desafiantes como el protagonista de «15 Nightmares» en the world of recycled vessel.
  • Banda sonora de NieR:Automata:
    Los jugadores desbloquearán la opción de cambiar la música de fondo a la del exitoso NieR:Automata después de completar la primera vuelta del juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata:
    Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego.

Además de los trajes que se podrán obtener de «15 Nightmares», desde el lanzamiento, los jugadores podrán descargar un paquete de trajes gratuito «4 YoRHa» para cambiar los trajes y las armas de sus personajes a los diseños favoritos de los fans de NieR:Automata, incluidos 9S, 2B y A2.

Fuente: Square Enix

Por último, se han revelado recientemente varios bonos de pre compra y el listado de canciones de la mini banda sonora. La mini banda sonora incluye tres temas del disco de la banda sonora de la edición White Snow: «Hills of Radiant Wind», «Song of the Ancients» y «Kainé».

Fuente: Squre Enix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste