Conoce las novedades que Xbox presentó en PDXCON 19


Crusader Kings III

Llegará a Xbox Game Pass para PC (Beta) en 2020 el mismo día de su lanzamiento mundial, así que si cuentas con una suscripción activa, podrás unirte a esta nueva generación de juegos de estrategia de Paradox en un descomunal entorno medieval lleno de historias ramificadas interminables y dramáticas, así como experimentar un nuevo enfoque que te permitirá construir una dinastía a través de múltiples generaciones.

Surviving the Aftermath

Ya disponible en Microsoft Store, te dará la oportunidad de colaborar con el desarrollo del juego a través de Xbox Game Preview en Xbox One mientras sobrevives y prosperas en un futuro postapocalíptico para restaurar la civilización en un mundo devastado.

Algunos de los increíbles anuncios en PDXCON 19 que entusiasmaron a los fans incluyen las expansiones de Age of Wonders Planetfall que llegarán el próximo mes y los nuevos contenidos que llegarán próximamente a Stellaris: Console Edition en Xbox One (también disponible en Xbox Game Pass). Además, los fans en PDXCON tuvieron la oportunidad de jugar Empire of Sin, que llegará a Xbox en la primavera de 2020.

 

 

 


admin

Wow lo encontraste