Conoce las nuevas figuras tamaño real de Evangelion

Celebrando el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, la compañía de coleccionables de lujo, F:NEX ha presentado sus nuevas figuras de Evangelion


Después de muchos meses de espera, esta semana por fin tuvimos el estreno de la ultima película de la saga de Evangelion, la cual, bajo el titulo de “Evangelion 3.0 + 1.0” ha llegado a los cines de todo Japón. Es por ello, que, si eres fanático de la obra de Hideaki Anno, los Eva, Rey Ayanami, estos nuevos coleccionables te encantaran.

Pues conmemorando el estreno del filme, la marca F:NEX ha presentado sus dos nuevas figuras de Evangelion de tamaño real. La primera de estas centrada en Rey, que con una altura de 1.61 metros de altura, tendrá un precio de $16,665 USD (poco más de $349 mil pesos MXN).

Por otro lado, acompañando esta figura, tenemos a la pieza centrada en el EVA-01, que con una altura de 2.34 metros de altura, luces led que la decoran y una base especial, ha sido lanzada con un precio de $27,570 USD (más de $578 mil pesos MXN).

Las ordenes para ambas piezas han sido abiertas en el sitio de F:NEX, y estarán limitadas a únicamente tres por persona, y se espera que estén siendo distribuidas a nivel mundial a principios de 2022.

Fuente: Kotaku


Wow lo encontraste