Conoce las nuevas historias que llegarán al universo ‘Assassin’s Creed’


Hoy, Ubisoft anuncia colaboraciones con una serie de aclamados editores, autores e ilustradores de gran talento para seguir expandiendo el universo de Assassin’s Creed a nuevas formas de medios. Pues la desarrolladora ha decidido lanzar para los fans de Assassin’s Creed de todo el mundo la nueva página web que detalla la vida del juego en el pasado, presenta y futuro.

Con los próximos lanzamientos de nuevas novelas, novelas gráficas, manhuas, webtoons y, más recientemente, una serie de podcasts, la narrativa de Assassin’s Creed se está expandiendo en todos los formatos: novelas, ficción ilustrada y obras digitales.

De igual manera, la desarrolladora confirma que trabaja actualmente con una amplia red de socios editoriales, cada uno de los cuales aporta su propia experiencia, para seguir desarrollando el universo de Assassin’s Creed. Aconyte Books, Editis y Starfish están desarrollando novelas originales.

Por último pero no menos importante, Ubisoft anuncia que Glenat publicará novelas gráficas originales en francés, mientras que Dark Horse Comics ha lanzado una miniserie de cómics de Assassin’s Creed en inglés y Ulab ha desarrollado manhuas originales.

Con esto, la franquicia de Assassin’s Creed no solamente estara instalada en los videojuegos, sino que incursiona en la industria de cómics y novelas graficas que expandirán mas esta franquicia por medio de su sitio web.

Fuente: Ubisoft


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste