Share This Post

Nintendo / Noticias

Conoce las puntuaciones que ha recibido Astral Chain

Conoce las puntuaciones que ha recibido Astral Chain

Astral Chain salió la semana pasada y, desde entonces, ha cosechado grandes ganancias y buenas críticas.

El hecho de que Astral Chain ya se encuentre en el mercado y muchos lo estemos jugando no significa que haya dejado de publicitarse, sino todo lo contrario.

La buena racha que está teniendo Astral Chain, bien merecida por supuesto, no debe pasar por alto la publicidad pos lanzamiento.

Debido a lo anterior, la cuenta oficial de Nintendo en YouTube ha revelado un nuevo tráiler del título centrado en su historia, pero no sólo eso, sino que nos ha dado un pequeño guiño a las buenas calificaciones que el mismo ha recibido.

En dicho tráiler podemos ver que IGN, Game Informer y Destructoid lo calificaron con 9/10, mientras que Twinfinite con 4.5/5… eso es casi perfección. Probablemente estamos frente al GOTY del 2019.

Los pocos sobrevivientes de un desastre global masivo se reúnen en una megaciudad futurista. Ahora es tu trabajo protegerlos contra los invasores de otro mundo, pero no estás solo como miembro de una fuerza especial de policía equipada con armamentos inteligentes llamados Legiones. En este nuevo juego de acción de PlatinumGames, controla al protagonista y una Legión simultáneamente para encadenar combos elegantes. Cambia Legiones sobre la marcha para variar tu estilo y desata una variedad de habilidades. Los últimos restos de humanidad dependen de ti, y para salvar el mundo, debes investigar su lado oscuro.

Recuerda que Astral Chain ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Y ya puedes leer nuestra reseña.

¿Ya lo estás jugando? ¿Verdad que es difícil?

Fuente: Nintendo

Share This Post

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE