Conoce las sorpresas para celebrar los 5 años de Pokémon GO

Te contamos las sorpresas que tiene Pokémon GO.


Niantic Inc. reveló nuevas y emocionantes experiencias para los jugadores de todo el mundo de Pokémon GO

Pokemón GO cumplió cinco años el pasado 6 de julio, y desde entonces ha alentado a sus jugadores a descubrir Pokémon en el mundo real, construyendo una comunidad que se ha extendido por varios países y continentes, formando más de 600 millones de amistades a través de Pokémon GO.

Los entrenadores pueden celebrar esta ocasión con un evento dentro del juego del 6 al 15 de julio que incluye una Investigación de Arranque para los Entrenadores que se la perdieron durante el evento de celebración del año pasado. Algunas sorpresas adicionales incluyen:

  • Pikachu Volador con un globo en forma de cinco, Chespin, Darumaka, Fennekin y Froakie aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Turtwig, Chimchar, Piplup, Snivy, Tepig, Oshawott, Chespin, Fennekin y Froakie aparecerán como Recompensa por Investigación de Campo. Algunos también podrán ser encontrados en la naturaleza y a través de Módulos Cebo.
  • Stickers de regalo del quinto aniversario, actualizaciones de contenido de Pack especial y más.

Niantic también anunció una asociación con Google Play como el patrocinador oficial del Pokémon GO Fest 2021, el cual se llevará a cabo virtualmente el 17 y 18 de julio. Los jugadores en LATAM pueden usar la app de Pokémon GO para inscribirse al evento con un precio especial de $4.99 USD. Pokémon GO Fest 2021 se celebrará durante dos días, con experiencias únicas durante cada día. Los Entrenadores podrán participar en los dos días del evento con un solo boleto. 

De esta forma, Niantic y Google se asocian para traer a los jugadores una emocionante experiencia de Pokémon GO Fest que incluye todas las funcionalidades del evento más 3 meses de membresía gratis para YouTube Premium, contenido exclusivo de The Try Guys, un paquete de regalo patrocinado por Google (incluyendo un Incienso, una superincubadora y 30 Ultra Ball) y otras sorpresas. 
 


Wow lo encontraste