Conoce Little Town Hero, lo nuevo de Game Freak


¡Game Freak es un estudio de Nintendo, famoso encargado por el desarrollo de los reconocidísimos títulos de Pokémon!

Game Freak no sólo desarrolla Pokémon, también realiza otros proyectos y éste, que te presentaremos a continuación es uno de ellos.

Little Town Hero es una historia original, nada que ver con Pokémon, nos muestra un mundo abierto y colorido, de un chico busca conocer el mundo, pero la única salida al reino se encuentra en el castillo de su región, peleará con gigantescos y aterradores monstruos en busca de cumplir sus sueños. 

Su estilo de juego es RPG, con batallas por turnos y su apartado artístico luce un modelado 3D, muy caricaturesco que le sienta bastante bien.

La historia se desarrolla en un pueblo aislado al borde del mundo y los aldeanos no pueden salir. La mayoría de los aldeanos no lo piensan, y felizmente continúan con su vida cotidiana. Sin embargo, el protagonista es un poco diferente de los demás: quiere ver el mundo exterior.

A diferencia de la mayoría de los juegos de rol, no hay necesidad de luchar contra monstruos débiles repetidamente para nivelar la rutina en «Little Town Hero». En cambio, deberás tener una buena estrategia para luchar contra cada monstruo jefe uno a uno.

Little town Hero llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de octubre de 2019. 

¿Te ha interesado esta entrega? ¿Te recuerda a la premisa de algún anime?

Fuente: Nintendo


Miguel Lugo

Wow lo encontraste