Portada » Noticias » Conoce los cambios de Raccoon City en el Remake de Resident Evil 3

Share This Post

Noticias / PlayStation

Conoce los cambios de Raccoon City en el Remake de Resident Evil 3

Conoce los cambios de Raccoon City en el Remake de Resident Evil 3

Hoy, en State of Play de PlayStation, Capcom celebró los 20 años del clásico de terror y supervivencia Resident Evil 3: Nemesis presentando el Remake de Resident Evil 3.

Para completar el arco de la historia de Raccoon City, Resident Evil 3 está protagonizada por Jill Valentine, una de las heroínas más emblemáticas, mientras escapa de una ciudad en ruinas de Raccoon y es perseguida por Nemesis.

Los jugadores también pueden participar en experimentos Umbrella previamente no contados en las afueras de Raccoon City en el juego multijugador asimétrico en línea incluido Resident Evil Resistance, anteriormente conocido domo Project Resistance. Resident Evil 3 estará disponible para  PlayStation 4, Xbox One, el 3 de abril de 2020.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia de alto funcionamiento.

Complementando la campaña de un jugador llena de acción está Resident Evil Resistance, un juego multijugador asimétrico 4 contra 1 originalmente presentado como Tokyo Game Show a principios de este año.

Los jugadores pueden asumir el papel de personajes clave de Resident Evil como Annette Birkin en una serie de experimentos mortales. Manipula el entorno y maneja una baraja de cartas para colocar criaturas viciosas, coloca trampas y cámaras de seguridad armadas para atrapar a los supervivientes desventurados.

Una novedad para la franquicia, Masterminds incluso puede controlar directamente las armas biológicas de élite como G-Birkin y Tyrant. A su vez, cuatro Supervivientes deben trabajar juntos de manera efectiva, aprovechando al máximo una variedad de armas y las habilidades especiales únicas de cada jugador, para tener la oportunidad de escapar del experimento antes de que se agote el tiempo.

Share This Post

Deja un comentario