Conoce los detalles de Free Fire Leagues


En breve conoceremos los campeones de las regiones del Norte, Centro y Sur de América.

Resulta que esta mañana se ha revelado que el tiempo para las nuevas competencias en Free Fire están a la vuelta de la esquina.

Para dichas jornadas se enfrentarán los equipos de todo el continente americano, en una selección que se llevará a cabo del 13 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019. 

En una reciente entrevista, una desarrolladora de Garena dió la bienvenida a nuevos competidores, estas fueron sus palabras:

Después de una gran temporada de circuitos, se acerca el momento de celebrar nuestra pasión y entrega por el Battle Royale más descargado de 2018: ¡Es hora de las Free Fire Leagues!

Cada liga consistirá en una batalla, son 16 equipos que se enfrentarán cada semana, para demostrar cuál de ellos es el mejor. 

“Las 3 escuadras ganadoras representarán a su región frente a miles de espectadores de todo el mundo en las World Series, donde se coronará al campeón mundial de los circuitos profesionales de Free Fire“, explicó Garena.

Adicionalmente, la compañía adelanto dónde y cuando será una de las finales: “Debido a la increíble audiencia con la que cuenta Norteamérica y, siendo México el país con el mayor número de jugadores de la región, la gran final de las Free Fire Leagues de Norteamérica se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de noviembre en el Foro Corona”.

Recuerda que Free Fire está disponible como descarga gratuita en versiones parasmartphone iOS y Android.

¿Eres bueno jugando Free Fire? ¿Probarás suerte en esta liga?

Fuente: IGN


Miguel Lugo

One Comment

Comments are closed.

Wow lo encontraste