Conoce los detalles de la llegada de Rambo y John McClane a Call of Duty

Conoce todos los detalles de la llegada de Rambo y Jhon McClane a la franquicia de Call Of Duty en Cold War y Warzone


Dos increíbles héroes de acción de los 80 se unen al combate, lo que garantiza que la actualización de mitad de temporada de Call of Duty: Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile sea un taquillazo que nadie debe perderse.

El evento de Héroes de acción de los 80 llega con lotes y modos de juego por tiempo limitado, además de armas, mapas y otras características que ya se esperan para esta temporada. Este contenido estará disponible el 19 de mayo a las 9 p.m., tras las actualizaciones de Black Ops Cold War el 18 de mayo a las 9 p.m. y de Warzone el 19 de mayo a las 9 p.m.

Además, el evento de Héroes de acción de los 80 llegará a Call of Duty: Mobile el 20 de mayo a las 5 p.m. John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado.

En el caso de Rambo, este operador estará disponible a través del lote de Rambo en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9 p.m. PT hasta el 18 de junio a las 9 p.m.

Fuente: Activision

Este lote incluye al operador de leyenda, dos remates, uno con su arco y flecha distintivos, tres proyectos de arma de leyenda; un de fusil de asalto, una ametralladora ligera y un proyecto de cuchillo, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Mientras que John McClane, llegará a través del lote Duro de Matar en la tienda de Black Ops Cold War y Warzone desde el 19 de mayo a las 9PM hasta el 18 de junio a las 9PM. Este lote incluye al operador de leyenda, un remate, tres proyectos de arma de leyenda, un fusil táctico, dos subfusiles y un fusil de asalto, una tarjeta de visita y un emblema de leyenda, y un reloj y un amuleto excepcionales.

Fuente: Activision

Fuente: Activision


Wow lo encontraste