Conoce los detalles del crossover de Blood of Zeus e Immortals Fenyx Rising

Las colaboraciones no se detienen, ahora el anime original de Netflix, Blood of Zeus llega al juego de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising


Las colaboraciones entre Immortals Fenyx Rising con múltiples franquicias parece no detenerse, pues en el pasado, vimos al juego de Ubisoft llegar al reino de “Hora de Aventura” y ahora llega el turno del anime original de Netflix, Blood of Zeus.

Este crossover llega en un evento especial donde podremos desbloquear nuevos packs de personajes y armas basadas en lo visto en la serie. Donde por medio del evento “Un tributo a la familia”, podremos derrotar a las bestias de Quimera y Cerberus.

Además de estas bestias, podremos adquirir el paquete de la guerrera Amazona Alexia, el cual incluye una armadura temática de Blood of Zeus, casco, alas, montura y Fénix como compañero. Mismos que estarán disponibles tras finalizar el crossover.

Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS5, PS4, Switch y PC. Siendo esta colaboración perteneciente al DLC titulado “Un nuevo Dios”.

Fuente: Ubisoft


Wow lo encontraste