Conoce los detalles del nuevo parche de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Square Enix revela las novedades y detalles de la nueva actualización del JRPG, Final Fantasy XIV: Shadowbringers en PS4, PC y macOs


La desarrolladora japonesa, Square Enix revelo hoy nuevos detalles del Parche 5.5 de Final Fantasy XIV: Shadowbringers junto con un nuevo tráiler durante la más nueva transmisión de la Carta del Productor en Vivo.

Con el título “Death Unto Dawn,” el Parche 5.5 estará dividido en dos partes y prepara el escenario para la próxima expansión, Endwalker. La primera parte está programada para su lanzamiento el 13 de abril y trae con ella la esperada tercer parte de YoRHa: Dark Apocalypse.

Además de las actualizaciones anunciadas anteriormente, que incluían mejoras en la velocidad de cuadros por segundo, tiempos de carga más rápidos y compatibilidad con la resolución 4K, esta nueva versión también incluirá retroalimentación háptica DualSense, nuevos trofeos y compatibilidad con audio 3D.

De igual manera, entre las novedades de esta nueva actualización destacan:

  • Nuevas Misiones Del Escenario Principal:
    Los prospectos de paz pueden caer pronto en la ruina, ya que Fandaniel y los Telophoroi planean recrear los Días Finales, y torres misteriosas se levantan en todos los rincones del reino.
  • Nueva Raid de Alianza: The Tower at Paradigm’s Breach
    El tercer capítulo de la serie de Raids de Alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR.
  • El Final de la Misión “Sorrow of Werlyt”:
    Con una armadura adamantina y un núcleo de color rojo sangre, la Diamond Weapon es la culminación de incontables sacrificios e indecibles sufrimientos.
  • Nuevo Trial: The Cloud Deck:
    Los jugadores podrán enfrentarse a la temible Diamond Weapon en esta última prueba, que estará disponible en las dificultades Normal y Extrema.
  • Nuevo Dungeon: Paglth’an:
    Los jugadores podrán enfrentarse a esta nueva mazmorra de historia junto a sus compañeros de aventura o a un grupo de personajes no jugadores gracias a la compatibilidad con el Sistema de Confianza.

Con grandes sorpresas para esta actualización, la nueva temporada de Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya esta disponible para todos los usuarios del título para Microsoft Windows, macOS y PlayStation 4.

Fuente: Square Enix


Wow lo encontraste