Conoce los detalles del nuevo torneo competitivo en Fortnite

“FNCS All-Star Showdown”, será un crossover de los mejores jugadores dentro del modo competitivo.


Después que terminó la Temporada 6 en Fortnite, se presentó un nuevo torneo Competitivo de Fortnite que romperá con la tradición y que los fans podrán disfrutar antes de la siguiente temporada competitiva. El “FNCS All-Star Showdown”, será un crossover de los mejores jugadores dentro del modo Competitivo de Fortnite en el que la comunidad demostrará sus habilidades dentro de mapas Creativos de Fortnite con una bolsa de premios global es de 3 millones de dólares.

El FNCS All-Star Showdown pondrá a prueba las habilidades de construcción, edición, y la puntería de los mejores jugadores de Fortnite Competitivo, pero la gran final será un Campeonato en Solitario (con una sorpresa). En alianza con los creadores de mapas de Fortnite Creativo, ImmatureGamer, Enigma y Dummblond, el All-Star Showdown presentará mapas únicos de Fortnite Creativo y un Centro de Bienvenida que los jugadores podrán disfrutar a lo largo del evento. 

Estos son los mapas para FNCS All-Star Showdown: 

·         23 de junio – Batalla de planos (Código Creativo: 3840-8537-4348) y Bonanza al Blanco (Código Creativo: 9420-6335-1309)

·         24 de junio – Nivel Alto (Código de Creativo: 3947-8128-3885)

·         25 de junio – Juega para ganar (Código de Creativo: 5892-6942-6261)

·         26 de junio – Campeonato en Solitario (Gran final)

Todos estos mapas Creativos están ya disponibles para todos los que quieran jugar.

A partir del día de mañana, 11 de junio, algunos de los Creadores de Fortnite favoritos de todo el mundo abrirán las festividades del FNCS All-Star Showdown. Estos creadores tendrán sus propios desafíos y torneos enfocados en el modo Creativo. 


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste